lunes, 25 de abril de 2011

Literatura lanera: El club de los viernes (y otros libros de Kate Jacobs)

Lo vi en la librería y me llamó la atención. Lo llaman flechazos. Y su lectura no me defraudó. Ya lo leí el año pasado. Aquí la sinopsis de 'El club de los viernes'.

Tengo pendiente leer la segunda parte, pero este año voy un poco lenta con la lectura. Y tengo unos cuantos libros prestados que tengo que devolver (no me gusta tener cosas prestadas durante mucho tiempo, pero aquí no estoy siendo fiel a mi forma de pensar en este sentido...). Sinopsis de 'El club de los viernes se reúne de nuevo'.

Pues como voy tan retrasada con la lectura... resulta que ya salió la tercera parte, aunque no sé si ya está la edición en español.

Y para quien le guste la cocina, o simplemente la literatura, este otro libro de la misma autora que no leí.

Os dejo el enlace (en inglés) a la página de la escritora Kate Jacobs

6 comentarios:

  1. Hola qué chulo está el Blogger. Me compré la primera este año en versión original pero no tengo tiempo. Espero leerlo este verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leí el primero pero no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Tania. Ya viste que te di ideas en el tuyo. Espero verte más por aquí, si tus quehaceres te lo permiten.

    Vaya, a mi sí que me gustó. Bueno, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito...

    Yo quería leer la segunda parte en versión original, pero ahora mismo no tengo la concentración necesaria, o sí, porque ahora que traduzco patrones de ganchillo del inglés, jeje.

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustó, pero hay cierta parte que podían haberse ahorrado... en fin, nada es perfecto.
    ¡Me gusta mucho cómo tienes el blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Aunque no termino yo de dar con el diseño... Besos

    ResponderEliminar
  6. Me he leido las dos priemras partes y si me han gustado mucho, lo vivia con ellas,me falta la tercera parte, pero de momento va a esperar,me tiene atrapada (Dime quien soy) de Julia Navarro,te lo recomiendo si no lo has leido
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...