domingo, 19 de junio de 2011

Lecturas aparcadas

Ahora que me dio fuertemente por las agujas tengo mi otra gran afición, la lectura, un tanto abandonada.

Ya os había comentado lo de leer varios libros a la vez. En esta ocasión estoy con 'Astur', de Isabel San Sebastián, un libro que entre otras cosas habla de paisajes conocidos en una época que me llama poderosamente la atención, la castreña astur.


Y con el 'Manual práctico de lactancia materna' de Carlos González, un tipo de lo más entretenido de leer, aunque en este libro aparca su habitual ironía. Como veis lecturas un tanto distanciadas la una de la otra en cuanto a temática.


En espera hay varios, unos propios, otros apuntados para sacar prestados de la biblioteca, pero el que me corre más prisa es el de Ángeles Caso, 'Contra el viento', que es prestado, como el de lactanca... Y no me gusta tener las cosas prestadas mucho tiempo.


Nunca había leído tan despacio, pero a este ritmo y a estas alturas la biblioteca seguirá esperando...

5 comentarios:

  1. Ya nos enseñaras en lo que estas trabajando y que te tiene tan apartada de la lectura.
    Durante mi enbarazo me lei tambien un libro del Carlos Gonzalez sobre lactancia, pero no era éste, se llamaba Un regalo para toda la vida, la verdad es que me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo aparcados varios libros y varios tejidos ando ahora de vagancia total

    ResponderEliminar
  3. Básicamente ahora mismo lo de la entrada de Una de proyectos, tampoco te creas que estoy con algo de gran envergadura, lo que pasa que tenía un trabajo pendiente que ya me quité de en medio y veinte líos a la vez que tengo que ir quitando de en medio, más jugar con la peque y los bajones típicos del embarazo. Acostarme temprano, que era cuando aprovechaba para leer... la verdad es que no sé qué hice, pero voy super lento con la lectura, cuando antes andaba a dos libros por mes.
    El de 'Un regalo para toda la vida' me ayudó también un montón, leí también 'Bésame mucho' y 'Entre tu pediatra y tú', y tengo pendiente 'Mi niño no me come'. Y vi que hay uno nuevo sobre vacunas. La verdad es que me gusta mucho este hombre, y fui a una conferencia suya. Es genial.
    Ya M., encima ahora que parece que asoma el buen tiempo... hoy aquí hizo un día genial, y lo que menos apetece es quedarse en casa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Helen,
    tiene muy buena pinta el de la periodista asturiana.

    Desconozco si tienes libro electrónico,
    recientemente me pasaron una página www.epubgratis.es que como su nombre indica son gratis. Tiene libros actuales para parar un tren.

    Pásate cuando puedas por el blog hemos retomado la actividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, siento no haber contestado antes, he tenido problemas con internet, ya veo que has puesto el enlace de blogger para que podamos la lectura que estás disfrutando, yo utilicé el gadget de "Imagen", no se si es el mismo el que has utilizado?? me encanta leerte, ya que como dijisté una vez, tenemos mucho en común y me mientras te leo me siento super reflejada; a mi también me encanta leer pero como a ti desde que nació mi pequeña voy muy lenta pero cada cosa tiene su momento; a mi también me encanta mucho Carlos Gonzalez, estoy pendiente de leerme el de las vacunas, te recomiendo muchisimo el de "Mi niño no me come", ya que es gusto leer como desmitifica esas creencias que circulan por ahí de que a los niños/as se les tiene que poner un horario, darle papillas, Lucía pasó de la teta a la comida a trocitos, ni papillas, ni purés, ni nada de nada, un abrzo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...