miércoles, 18 de mayo de 2011

Patucos para combinar

Como me sobró un montón de lana (la revista de donde saqué el patrón de la ranita decía que dos ovillos de gris y utilicé poco más de la mitad de uno) pues aproveché para hacer unos patucos que vi en otra que me gustaron por diferentes a los típicos.


Los deshice varias veces porque quedaban muy pequeños, al final metí la lana doble, cambié de aguja varias veces... Es que comparando con otros me siguen pareciendo un poco pequeños, aunque sean de primera puesta. De todas maneras me parecen muy graciosos.


Bueno, cruzo los dedos y espero que le quede todo pintiparado.


Esto de navegar por los blogs tiene un peligro... se te pasa el tiempo en un periquete y avanzo muy poco. Seguro que os pasa lo mismo, ¿o sois más estrictas con los tiempos?

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, que me pongo colorá... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes toda la razón con lo de perder el tiempo en los blogs, ves cosas chulísimas, te lías, de unos vas a otros y al final se te va acumulando el trabajo y si eres de las que no dispones de mucho tiempo, peor todavía. Lo que veo es que tú trabajas mucho ¿Nó? Haces de todo y cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. lo que le faltaba para ser perfecto!
    con el comentario delos blogs te doy toda la razon, habra que marcarse u horario,jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.

    Es lo que tiene integrar la empresa más grande de España: el paro ;-). Pero no os creáis, pierdo bastante el tiempo (entre los blogs, mirar los caracoles, ver cómo crece la huerta...), más marujear lo justo y necesario, atender a una peque y prepararme para otro. Ya conté más de mi vida de lo que suelo contar por estos lares...

    En cuanto a lo de hacer de todo... pues es que debe ser algo genético a lo de darle a las manualidades varias, desde muy pequeña me gustan, hago un poco de todo, o lo intento, y cada vez como que me voy volcando más en estos temas dejando de lado mi profesión, a la que aún le sigo dedicando tiempo a pesar de ser desempleada. Cambios y evoluciones de nuestra vida. Lo que tengo por probar es darle a la máquina de coser, pero creo que no tardando mucho me pondré con ello.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito...Y si, es verdad, se pierde una con tantas cosas bonitas que se ven por los blogs.
    Saludos
    mercedes

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más pequeñita y bonita!! me encanta es precioso el conjunto
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado chulísimo!Yo mis peques ya son un poco más mayores y chicos, así que no puedo hacerles más que gorros y bufandas de ganchillo:(
    Disfruta de esta etapa de la vida que puedes estar en casa disfrutando de tu peque y tu embarazo.

    Bss.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...