lunes, 21 de noviembre de 2016

Bu

¡Cómo me gusta tejer ropa pequeña! Tenía ganas de hacer un vestido de rayas en manga ranglan. Tenía los colores en la cabeza. La forma. Me apetecía algo resultón y vistoso. Y ya está terminado. En cuanto al nombre de Bu... pues cierta historia entre la personita a la que va destinado y el personaje de Monstruos S.A.


El color azul es petróleo (ya sabéis, colores difíciles de reflejar en la foto). Y con esta combinación de rosa se sacan mucho el uno al otro, a mi parecer. Me gusta este tipo de ropa para peques.

Mary Poppins que todo lo ve
Me gustan las combinaciones desiguales. Elástico y costura de la sisa en azul y mangas y botones de gatitos cosidos en rosa.


No se percibe el matiz de la hebra pero la lana con la que está tejido es mezcla de algodón y merino, lo que la hace ponible todo el año (supongo que también según qué latitudes, je).


Para el bajo, y después de varias pruebas, un roller de éstos que también me gustan, le dan su gracia y no limita tanto el uso, pues cuando quede corto como vestido que se pueda usar también como jersey un pelín acampanado. Y ahora a echar un vestizo al #menudainspiracion de esta semana que organiza La Pantigana.



9 comentarios:

Estoy deseando leerte...