Pues hasta aquí llegó la edición de Swapetines de este año. De nuevo todo un placer. Reconozco que soy una suertuda, y eso que el nivel de participantes es alto. En primer lugar os cuento lo que yo recibí de Mevatevaseva. La pena es que no podáis ver el color real de los calcetines porque no tiene nada que ver con la foto. Es un petróleo precioso. ¡Y encima con estas hojas!
Dice que cuando leyó que soy montañera tuvo claro el motivo. Y yo encantada, claro, porque los calcetines además me quedan que ni pintados y me parecen preciosos.
Los calcetines además venían en una caja muy chula, y que siempre viene bien, junto con una de las totebag que tiene en su tienda, más una lata de té, otra con galletas caseras de mantequilla, una carta, unos marcadores de ovillos en su bolsita de tela, y tres madejas de lana para calcetines, dos de ellas de Drops y la otra Knitglobal, que me trajo de la feria Edinyarn de Edimburgh, una ciudad que me encantó. Así que como que se cierra el círculo. ¡Nunca sospeché de ella! Y me trató genial, mandándome patrones estupendos durante todo el tiempo que duraron los Swapetines.
Por mi parte, para la edición de esta año insistí a varias amigas tejedoras para que participaran, y una de ellas fue Rosa, de Aquí quiero. Finalmente se apuntó y resultó ser mi sorprendida, cosa que me hizo mucha ilusión. Pero también me suponía un reto, que nos conocemos mucho.
Sabiendo que le gustan los frikismos, concebí unos calcetines cuyo diseño llevara algún diseño celta y poder meterle algunos motivos Star Wars o algo así. Pero el resultado final no me convenció, así que los dejé tal cual el patrón original, los Maeva.
Y aquí el conjunto de lo que envié en mi caja, de la que no tengo foto: una taza para el cacao con su caja correspondiente, una chocolatina de limón y merengue, un bote de mermelada casera de limones caseros, una bolsa de labor, una rifa para el sorteo del V Encuentro Norteño de Tejedora que organiza Téjeme (el premio son 100€ en lanas y materiales de la tienda), unas pinzas de gatos, marcadores hechos por mí, un patrón para un reto personal y una lana preciosa para calcetines, la Admiral Cat Print, que casi me quedo jeje. Aquí os cuenta ella más. Pilar, ¡muchas gracias otro año más por organizar los Swapetines!
No sé si te lo he dicho lo suficiente. Me encantan mis calcetines nuevos!!!!
ResponderEliminarVaya cosas chulas que haces ya. Me encantan los azules, tiene un azul luminoso.
ResponderEliminarSaludos.
Qué chulos los dos!
ResponderEliminarHola,me encantaria apuntarme para el próximo pero siempre me lo pierdo,me podriais avisar porfis :-)
ResponderEliminarSuele estar muy visible en las redes sociales y yo también me hago eco de ello. Si no se me pasa te aviso
EliminarMuchas gracias :-)
ResponderEliminar