viernes, 11 de septiembre de 2015

Rayas y nubes

Tenía muchas ganas de coser ropa de bebé de la Ottobre, pero mis peques ya están un poco creciditos para estas tallas... Aunque el tener una nueva sobrina me solucionó este tema, así que voy a aprovecharme, jeje. Y además también me vale para ir terminando retalitos con las tallas mini. Para la ocasión me estrené con un conjunto: el vestido Birdie Birdie y las mallas Caterpillar de la Ottobre 1/2015. Podéis ver las diferentes versiones en el blog de Fans de Ottobre.


La verdad es que el día no le hizo justicia al conjunto en la sesión de fotos, porque los colores son muy animosos.


Lo bueno de este vestidín es que cuando crezca lo puede seguir usando como camiseta.


Lo que le hice una modificación al patrón porque me daba la impresión que iba a quedar un poco ajustado e incómodo de poner y quitar para un bebé, así que le hice una abertura para cerrar con un snap de estrella. Y cómo no, le añadí una cinta de abejitas de Hilos y más. Aquí los colores son un poco más reales pero le faltan vida (telas de Cal Joan).


En las mallas respeté el patrón. Y como os comentaba que iba bien para terminar con los retales, aprovecho también para enlazar en el recopilatorio (con sorteo incluido) del #retovueltaalcole de Hilos y más.






19 comentarios:

  1. Que artista eres!!,
    Te ha quedado niquelao jejejej
    Te da lo mismo tejer que coser,un mirlo blanco diría yo.
    Te felicito,el conjunto es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto. y el color es todo un éxito. más allá del rosa para las niñas, estas otras opciones son preciosas y seguro que la mamá lo agradece. Yo que tengo dos enanos no he cosido nunca para niñas y quiero animarme para algún regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que ésta es una buena opción y además te desquitas del.masculino

      Eliminar
  3. Precioso te ha quedado! Irán muy guapos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos hubieramos imaginado el verde y el azul fueran tan femeninos... Te ha quedado un conjunto muy chulo... y esa combinación de nuebes y rallas nos ha encantado..

    Muy bonito!

    Besitos Elena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que me parece una alternativa estupenda al rosa... Gracias! Muaks

      Eliminar
  5. Precioso! y combina a la perfección <3

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...