lunes, 8 de junio de 2015

Braguitas con Hilos y más (II)

Sigo con el CC de Hilos y más (y aún falta otra entrada más). Aquí os mostraba las primeras braguitas con FOE. Todo un descubrimiento esto del FOE o biés elástico. En cuanto le coges el punto no hay problema. Creo que me he hecho adicta... jeje. Pues aquí están el segundo par de braulias según el patrón de Hilos y más (la mercería creativa donde podéis encontrar el FOE), aunque le subí un poco de la parte delantera.


Lo bueno de hacer braguitas es que viene genial para reciclar, y en éstas sólo gasté en el FOE, el resto es todo reutilizado. La etiqueta de la flor se la quité a otras bragas que ya completaron su ciclo.


¿Las telas sabéis de dónde provienen? 



Pues de un camisón que compré para ingresar en maternidad en el primer embarazo. No soy yo de camisones, y menos en invierno, que me gusta dormir arropada. Pero la tela me gustaba tanto que me daba pena deshacerme de ella. Así que ¿qué mejor que reutilizarla?


Y de una camiseta de interior que ya no ponía. Aquí reutilizar supone aprovechar hasta las costuras originales. Os puedo asegurar que las dos prendas han cundido (y cundirán) de lo lindo. Segundas bragas para el recopilatorio de Hilos y más.




10 comentarios:

  1. jejeje... venga va en la siguiente foto con modelo! sigo sin coserme las bragas... pobres... me frena un poco el foe... no marca más toda la "molla"??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de coña a lo de modelo, jaja!

      No marca, pero supongo que depende de cómo de tirante lo dejes. Según lo calcula Hilos y más bien, multiplicando la medida por 0,85. No es tan "rígido" el foe.

      Eliminar
  2. Nena son preciosas. A mi tb me ha encantado la idea de reciclar camisetas para las braguitas!!

    ResponderEliminar
  3. Normal que quisieras reciclar ese camisón, es precioso! y esa pinzas de gatitos jiji, gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Jeje te han quedado genial!! Yo hago lo mismo!! reciclo muchas camisetas para hacer ropa interior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de probar me parece a mí que ya no compro más braulias...

      Eliminar
  5. Que monas y recicladas de un camisón de maternidad geniallll !!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...