domingo, 12 de mayo de 2013

Top Abril Naii a prisa y corriendo

Hay veces que todo se te junta, que andas a mil, que surgen los contratiempos, que fallan los planes (que para eso se hacen, para que fallen...)... En fin, que me apunté al Sewalong de Naii para hacer el Top Abril (aquí el recopilatorio), me sobraba tiempo, de hecho la tela la tenía desde un mes antes, cuando compré la del Sarouel del Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas. Y voy sobre la campana. De hecho lo presento hilvanado, a falta de hacer también el escote (yo lo elegí en forma de gota, aunque había otras opciones interesantes y originales como asimétrico para favorecer la lactancia). Supongo que se verá más aligerado una vez que le haga el escote. Y más que top ¡me salió un vestido!

Bueno, estoy de lo más contenta. Es lo primero que coso con cierta complejidad. Pensé que cuando llegara el momento de la prueba me daría un bajón, y ¡NO! ¡Ole, ole! En un principio pensé en hacerlo corto, y luego pensé que en verano igual estaba bien más largo para poner con leggins. Y resulta más largo aún, tipo vestido. Lo que no sé es si subirle el talle, como indico en la foto de abajo.

Estoy encantada con el patrón. Yo lo hice en tela elástica con menos metraje del que nos recomendaba Naii y me dio también para las vistas. Ahora estoy pensando en hacerlo con manga y en tela de algodón, e incluso en corto de camisa... ¡Genial! Muchísimas gracias Naii. Tu iniciativa un éxito de participación, todo estupendamente explicado, me has animado un montón.

¡Ah! Lleva costura atrás.

14 comentarios:

  1. ♥que tela mas chula! y que valiente hilvanando todo!!! creo que yo tb os voy a copiar con la versión vestido para este verano! Gracias a ti por participar!

    ResponderEliminar
  2. Eres ya toda una modista, que envidia! como me gusta! y no conocía el blog de Naii, (a veces me pregunto hacia donde estoy mirando¿?). Por cierto, mi abuela también guardaba las agujas en los tubos de optalidón, eran talmente para eso!. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son palabras mayores... pero estoy superanimada, no se me pone nada delante, jaja! Pues ya había hablado yo de este blog y otros aquí http://misperendengues.blogspot.com.es/2013/04/descubriendo-nuevos-blogs-con-regalo.html

      Tiene cosas muy apañadas, verdad? Besos

      Eliminar
  3. Te está quedando muy bien! La tela es muy chula para verano ,muy alegre.
    Y todavía no he acabado....me estoy liando q no veas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te lías, jaja, que lo llevabas más adelantado que yo... La verdad que el estampado es muy animoso

      Eliminar
  4. Una prenda muy ponible. No me extraña que estés pensando en hacer otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómoda, y yo voy a la práctico... Además estoy animada a coser, así que no se me pone nada por delante, jeje

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho como te ha quedado y tiene que ser muy fresquito para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y animoso! A ver cuándo lo termino definitivamente. Gracias

      Eliminar

  6. te queda muy chulo y sobre todo se ve practico como tu dices, yo tambien siempre voy a eso. has te veo que estas muy animada con la costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, sí, cada vez soy más comodona... y sí! estoy lanzada con la costura! siempre me llamó mucho la atención, me parece de lo más práctico, y como no me termina de convencer mucho lo que hay en las tiendas... y lo que te ahorras, en casa siempre lo vi, así que a ver si me pongo con ello, que soy novatilla, pero hay tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo...

      Eliminar
  7. Qué manos tienes!!! Yo toi igual con las tiendas de ropa, no me gusta ni ir ni nada de lo que hay, así que al final vaqueros y camisetas. Me encanta de vestido para el verano.
    Ya pasé la época de coser, tengo unos cuantos trajes de rociera que hice, preciosos, pero sólo me los pongo una vez al año. Me encanta como quedan, es que soy de cosas complicás, jajjaja.
    Si se llevaran otra vez los vestidos años 50 llevaría uno cada día, tienen que ser una pasada coserlos.
    Besosoosos y a coser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que voy a lo cómodo... Quizás demasiado. Si vieras mi armario, que dejé morir la ropa ya, que tenía más años que carracuca...

      Eliminar

Estoy deseando leerte...