viernes, 29 de junio de 2012

Un rollete

Ya sabéis que no soy de dejar libros a medias, que por narices los tengo que terminar, pero me estaba costando. Lo comenté con el bibliotecario y me dijo estas sabias palabras: "Con todo lo que hay por leer, yo no pierdo el tiempo, lo dejo y sanseacabó". 

Mi paseo por las estanterías de la biblioteca me encaminó nuevamente hacia Camilla Läckberg y me topé con la quinta entrega de su saga: Las huellas imborrables. Y oye, es que me tira...
Total, que Amigas entre fogones, de Kate Jacobs, me estaba costando un triunfo. Me encantó El club de los viernes, pero éste... Vamos que me estaba saltando páginas para llegar por lo menos a la mitad del libro, a ver si pasa algo. Así que decidí hacer caso al bibliotecario y lo siento mucho, Kate, pero éste no es nuestro momento, el mío y el de las dichosas amigas...
¿Sois de dejar libros que no os satisfacen u os obligáis a terminarlos?

9 comentarios:

  1. yo intento leerlos enteros, pero hay algunos que uff... cuestan un mundo

    ResponderEliminar
  2. yo me obligo, la verdad, solo he dejado un libro sin terminar en mi vida, que seguramente algun día retomaré Los pilares de la tierra, era joven e impresionable, igual 14, y me gusto muy poco lo que le cortaran la cabeza a un gallo o gallin, no recuerdo bien, y que siguiese andando...
    Ya nos contarás que tal el nuevo, la verdad es qeu no he leido nada de ninguna de las dos autoras

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo dejarlos sin acabar, habré dejado en mi "larga" vida dos o tres.
    Lo que si es que cuando un autor me cansa o aburre no vuelvo a leer nada mas de él. Me pasa con Pérez Reverte y Ruis Zafón he leido varios de ellos y he dicho que ya no leo mas.
    Camila Lacberg hasta ahora me gusta, he leido dos de esta autora.
    Ahora que comienzo las vacaciones a ver si me cunde mas la lectura.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado con algunos,pero tiempo despues los vuelvo a coger y ya no me parecen tan malos,aunque con los de Stephen King aunque pasen años me siguen aburriendo igual jajajajaja.
    Amigas entre fogones yo me lo leí y aunque me resultó un poco lento al principio ,me lo terminé y tampoco estuvo tan mal....Pero El club de los viernes no tiene nada que ver con este"es muchísimo mejor".Por lo tanto no te sientas culpable por dejar un libro que no te guste o te resulte pesado,es mejor dejarlo que perder de leer otros y al final alegrarte de haberlo terminado mas que de haberlo leido....
    Besines y suerte con el de Camila Läckberg.

    ResponderEliminar
  5. Me leí el club de los viernes y no me convenció, pero para cerrar el círculo me leí la segunda parte, que me pareció completamente infumable. Si dices que este nuevo es aún peor me da hasta miedo, jaja!

    Yo he dejado cuatro libros sin terminar de leer y tengo la seria intención de terminarlos los tres, porque no los dejé porque no me estuviesen gustando sino porque no era el momento de leerlos. Lo que tengo claro es que si un libro no me gusta no me va a temblar la mano a la hora de dejarlo aparcado, estoy con tu bibliotecario: ¡¡la vida es muy corta para libros malos!!

    ResponderEliminar
  6. Me he levantado con encefalograma plano: He dejado cuatro libros sin terminar y quiero terminarlos los cuatro, claro.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó lo mismo con ese libro y lo tengo en el e-reader a medias, pero el de Camilla, que lo acabé no hace mucho, me gustó bastante. Ahora estoy con el siguiente de ella, el sexto.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. yo solo he dejado sin terminar uno; hay algunos que en ocasiones se atragantan, pero siempre los termino. No los considero tiempo mal invertido, total, siempre se queda una con algo.
    Ahora llevo semanas con La Regenta, y deveras que me está costando, no llevo ni la mitad pero sigo empeñada en acabarlo; tiene sus momentos buenos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Camilla Läckberg. Terminé de leer sí tercer libra publicado en Los E.E.U.U. y espero Los demás.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...