lunes, 12 de marzo de 2012

Revista Katia de niños primavera / verano 2012

Aquí vamos con retraso, os tengo abandonadas a todas, pero ya queda poco para poder contestar comentarios, correos y visitar y comentar blogs en condiciones.

En esta entrada aprovecho para comentaros que el otro día me compré esta revista de Katia para niños, a ver si voy preparando con tiempo la nueva temporada. En este enlace podéis ver los modelos. Encontré varias cosas interesantes, algunas con la lana Tobago  (aquí también la podéis ver y descargaros el pdf del colorido) que ya había visto en esta entrada del blog de la tejedora compulsiva. Me gustan también la Degradé  (y su correspondiente pdf)y la Degradé Sun (también con pdf).
Me encantó la de bebés, que podéis ver aquí, pero que al final no compré porque tiene más modelos para nena y a la mía ya esto le queda pequeño y para el peque no veía tanto. La verdad es que tiene cosas preciosas, nada ñoñas (para mi gusto). Ya en otra ocasión cayó en mis manos otro número de bebés y tenía cosas muy chulas.

Creo que no trabajé con estas lanas de Katia, pero me llama mucho la atención. Y me gustan mucho los degradados, ya que los cambios de color son largos. Creo que le vendrán bien a mi frustrado (como podéis ver aquí)  Eva's Shawl y a otros en proyecto... (Me está entrando ansiedad, jaja).

Otra cosa interesante que encontré en la revista es que en la parte de instrucciones viene un tutorial de puntos y demás de punto de media, ganchillo y horquilla. Muy interesante y útil, sí señor.

Por cierto, la edición es bilingüe español-inglés. Y gracias por las felicitaciones. Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Puà, hoy estuve con el de la mudanza, ya nos vamosssssss...
    Me gusta la revista, los modelos están lindos.
    A ver si mañana a la mañana te llamo que me quedo solita con las dos gordas.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que echarle un ojo para el sobrino que me quieren encargar, a ver si soy capaz de hacer alguno de los modelos.
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En mi blog he dejado un regalo para ti. Espero que te guste. Te dejo el enlace: http://yodelosextranostalentos.blogspot.com/2012/03/23-mi-primer-premio.html

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flavia.soy ali g.siordia.de guadalajara jalisco mexico.mm haber si puedes hacerme un favor..quiero conseguir las revistas de katia .tejido de crochet.2014 para niñas joves y vestidos.pero aca en mexico me condicionan compra tengo q tener o poner una tienda para consumir.estambres y lanas de katia.tu no podrias mandarme unas cuantas reviatas.yo t depicito a una cuenta.y m lo mandas x correo aereo si puedes? Te estaria eyetnamente agradecida mi correo alidiaz@hotmail.es en face aparesco como alicia siordia

      Eliminar
  4. oh, justo esta mañana le he visto ya por las mercerías y he querido esperar a investigar un poco el nuevo número de la revista por la red.
    Aunque seguro que cae, seguro!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la lana Tobago y la Degradé las dos tienen un colorido muy alegre y bonito!me dan ganas de comprarmelas todassssss
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...