Bueno, ya dije que la fiera lanera que hay en mi (sic) está despertando, y hoy ya pifié un poco, la mitad más o menos. Aquí os dejo la muestra de ello para empezar a materializar proyectos, mientras voy acabando otros que nada tienen que ver con las agujas (colocar fotos de hace tres años y medio para acá, hacer un mei tai, colocar unos papelotes... una larga lista en la que empiezo a tachar cosas: '¡Bien, c..., bien!).
Ahora me queda devanar parte de estas madejas para cambiarlas por más colores. Os dejo dos fotos, uno con flash y otra sin flash, a ver en cuál veis mejor los colorinchis.
Con flash |
Sin flash |
jeje, si le pedís ayuda a Neus mete mano encantada, pero te quedás sin lanas.
ResponderEliminar;)
A ver cuando volvés a tu casita así hablamos tranuqilas.
Jo como me gustan tus lanas, yo estoy ultimamente muy gastona también, compro y compro pero no termino de hacer nada con todo lo que compro.
ResponderEliminarMe encantaría tener un cacharro de esos que hace ovillos dandole a una manivela... tendré que encontrar la manera de conseguirlo sin dejarme el sueldo en ello (40 euros el más barato que he visto.... me parece mucho)
Unos tonos muy bonitos, ya nos contarás en que los utilizas.
ResponderEliminarBesinos
Me gustan estos colores.
ResponderEliminarAyer compré 16 madejas en el Corte Inglés son de 100gr y estaban a menos de 2 euros cada una, mi marido un día nos pondrá a las lanas y a mi de "patitas" en la calle, pero es que no lo puedo resistir....
Un gran abrazo.
Lola Valdívia
Me encanta leer tus post porque pienso :"menos mal, no soy la única". Lo colorinchis se ven mejor sin flash y son preciosos!!!!
ResponderEliminarHasta la próxima, fiera lanera, jijiji
Colorinchis sin flash, of course!
ResponderEliminarPásate por mi casita que tengo un regalito para ti. No te obliga a nada, te considero parte de mi grupo blogueril y es una forma de agradecértelo :)
xxx
que colores más rechulos,sin flash se ven mejor,un besazo
ResponderEliminar