jueves, 6 de octubre de 2016

Falda Bilbo

Con un mes de retraso sobre lo que quería llego a RUMS. Y no porque la costura no estuviese, que de hecho las fotos son de agosto... Circunstancias. El caso es que vuelvo a RUMSear y ya está.


Sí, toca costura veraniega, y no es la única que tengo pendiente por mostrar. Esta falda vaquera a mi bola está improvisada sobre mi patrón de falda básica con una idea que tenía en la cabeza. Aunque aquí no se aprecia la diferencia de largos, que os puedo asegurar que en vivo y en directo es bien evidente... Tenía ganas también de estos bolsos con pliegue.


Una falda en plan trote, como así fue, con puño en la cintura que me trae a mal traer: es flojo y se me cae. Ya le metí un buen pedazo y otro tanto que voy a tener que meter... por no ponerle goma en el interior. ¿Qué por qué el nombre? Pues porque parte de mis vacaciones pasaron por aquellas tierras, visitando y quedando con amigas y familia.


24 comentarios:

  1. El fondo me suena y el resto ya sabes q tb, muy chula la falda!!

    ResponderEliminar
  2. Genial esta vuelta, genial la falda, y por aquí estamos en veroño total, así que no la veo tan veraniega.. por cierto, esos bolsillos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que lo de Bilbo era por Bilbo Bolsón 😜
    No te vuelvas a ir, eh!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien leerte de nuevo, con Bilbo o sin Bilbo. Bueno no, mejor con ella, que si no esto se pondría al rojo vivo. Falda molona y práctica, sí señorita. A por lo siguiente,hágame el favor.

    ResponderEliminar
  5. Tu vuelve a Bilbo q yo te saco fotos!!!😉😉me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la falda me gusta mucho!! besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué falda más chula, me encantan esos bolsillos!! Y que bien que estés de vuelta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Helen! Soy muy fan de estas faldas! A tu bola? Brutal! Y cuando para Barcelona? ;) Muak

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, y parece super cómoda! Me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, me gustan mucho los bolsillos! y el nombre de la falda! (jeje)

    ResponderEliminar
  11. ES muy chula la falda. Yo a los puños de cintura SIEMPRE les meto goma, tanto si son prendas para mi como para mis hijos. Solo perdono si es para niños con pañal que al tener el culo más gordo se les aguantan mejor los pantalones :-)

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...