miércoles, 25 de marzo de 2015

Intercambio de Greta and the Fibers

Allá por el mes de enero os comentaba que este año era el de los KALes. Y ya van tocando a su fin. El primero de ellos es el que organizó Greta and the Fibers. La propuesta consistía en tejer todxs el mismo patrón, pero cada unx en el color que eligiera su sorprendidx pero manteniendo este secreto hasta el final, mostrando durante el proceso sólo fotos en blanco y negro. Porque se trata, más o menos, de un amigo invisible. El elegido fue el City Creek Cowl.


La versión de Planeta Piruleta para mí. ¿Qué puedo decir del color? ¡Es precioso!

Mi versión para Álex
Al cuello se le acompaba con unos detalles según los gustos de nuestra víctima. A la mía, paisana aunque residente en otros lares, le gusta el café y tanto el dulce como el salado (me decanté por galletas caseras de mantequilla). Una libreta, una tarjeta, lápices, lana de Drops en verde (uno de sus colores preferidos), una bolsa de labores hecha por mí, un salvamanteles y unos clips con forma de bicicleta, con su correspondiente tarjetita (y sello del trueque con uVe).




Y aquí mi paquete al completo:

Me encanta la tarjeta de hojas.

Acertó en todo, en el color del cuello (que lo estreno hoy porque está fríisimo, con la nieve bien cerca), la lana de regalo porque tenía ganas de probar esta Lanasalpaca con mezcla de Donegal, alpaca y merino para tejer con agujas del 4, que muy atentamente me regaló marca HiyaHiya (ya las probé anoche y debo decir que genial, no pesan, tienen la punta justa, más larga que mis KnitPro, y el cable también me gusta; tejo rápido con ellas). Y ese chocolate negro Flor de Sal de Ibiza (que tuve que esconder para que no me lo comieran...). Todo ello en esta Bento Bag hecha por mi sorprendedora, una bolsa reversible que me recuerda a un hatillo genial para labores grandes. Así que en su interior ya acoge este jersey en proceso con las nuevas agujas. ¡Mil gracias a Greta por organizar el intercambio y a Piruleta por su trabajo! Señoras, un placer.


19 comentarios:

  1. Pero que pasada!!que intercambio mas chulo!!me encanta todo todito!!;)

    ResponderEliminar
  2. Ostrasss, qué intercambio más molón!!!! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. Que intercambio más guay, no??? El patrón escogido es preciosísimo y los colores (tanto del tuyo como del que tu has hecho) son fantásticos! <3

    ResponderEliminar
  4. Wala qué pasada todo! Me encanta!!! Los trueques/amigo invisible me pierden!

    ResponderEliminar
  5. mezclas de lanas..agujas..puntos..cable..la verdad? no entiendo nada!!! jejejeje pero aquí veo unos regalos preciosismos..como mola compartir y intercambiar aficiones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas chulas! Intuyo ese jersey...

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te tratan éste año! Bonito bonito todo, hasta el envoltorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Y esperando por los Swapetines, que no tengo claro entre las varias candidaturas. Serás tú??

      Eliminar
  8. Que cosas mas chulas! Intuyo ese jersey...

    ResponderEliminar
  9. Un trueque estupendo. ¡Todo precioso! Tanto lo que has regalado como lo que te han regalado. Y esos clips-bicicleta me han dejado loca. ¡Chulísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los clips-bici son simpáticos, y valen como punto de lectura

      Eliminar

Estoy deseando leerte...