Uno de los proyectos terminados antes de fin de año, el Annis Shawl, organizado en un KAL por Tejiendo en mi cocina. Muchas gracias Mar. Parecía mucho más complicado, porque se empieza por el encaje, y la parte lisa es a base de vueltas cortas. Pero debéis saber que se teje muy rápido y resulta muy entretenido, me sorprendió realmente. Éste es mi regalo de Reyes para mi madre, que siempre se queja de que no tiene para taparse el cuello, pero no es de bufandas ni de grandes chales (de tamaño), así que éste es ideal, porque es pequeño y vale como shawlette.
El encaje lleva lo más complicado: los nupps, que se tejen en dos vueltas. Por el derecho se tejen siete puntos en uno, es decir, un aumento, y por el revés se tejen los siete juntos disminuyendo. Y así queda una bolita. Muy entretenido.
Creo que en esta foto se ve más real el color de esta Malabrigo Yarn Silkalpaca adquirida en Téjeme.
un precioso regalo. feliz dia
ResponderEliminarGracias!! Espero que tus Reyes fueran geniales
Eliminarúltimamente ese color me tiene enamorada, me lo haría todo (bueno ya me he hecho un chal, una falda...jijijijiji) con ese color; me encanta el chal, tú mama va estar requeté guapa; gracias por compartir; un abrazo grande!!
ResponderEliminarPues coincidimos, porque yo ando igual, jaja! besos
EliminarSeguro que tu madre estará encantada
ResponderEliminarEso espero ;-)
EliminarEs un chal que tengo ganas,..ia te contare si este año lo hago,...
ResponderEliminarEl color me gusta mucho!!!
me hubiese gustado ver la cara de tu ama!!
jajajajaj
muxuxxx
Se hace en un momento, así que no tienes excusa
EliminarMuchas gracias! besos
ResponderEliminarNo es por desmerecer tu trabajo, porque es un chal MUY bonito, y un gran regalo, pero.... ODIO los Nupps!!!!! es algo que automáticamente me retira de un patrón o una labor... no me gusta nada hacerlos.
ResponderEliminarEl color..... precioso!!!
Un beso
En un principio yo también los odiaba, pero al final me engancharon. Gracias!!
ResponderEliminar