miércoles, 20 de febrero de 2013

La mía maquinina

Y finalmente está en mis manos. Era un objeto deseado y ahora ya sí que sí dejo de pasear las cosas para coserlas en casa de mi madre.

Es una Alfa del año de la Tana que mi madre heredó de una de sus tías. Y como tiene otras dos, una de ellas más moderna y heredada de otra tía, me dio ésta para que vaya fogueándome.

18 comentarios:

  1. Esas máquinas cosen de maravilla, ya nos enseñaras los trabajos que salen de ella. Los cuellos de lana muy chulis, yo he hecho un par de ellos pero aquí este año no estamos teniendo invierno así que no los he estrenado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Cosen de maravilla y duran toda la vida!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, yo con maquina no me animo.
    Lo del calcetin es qeu me recomendó Mercedes, la chica que propuso el CAL que para darle forma metiera un calcetin dentro, ahora con el está :) a ver si mejora

    ResponderEliminar
  4. Esas de la tana son estupendas. Desde luego hacen las puntadas mucho más curiosinas que las "modelnas" y tienen un encanto especial. Venga, a hacer Km de pespunte!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también heredé la de mi madre y cose de maravilla, pero como no tenía dónde poner el armatroste de mueble en el que venía, con sus pedales y todo, le puse un motor y va guardado en una caja, que lo puedo guardar en cualquier lado.

    Tienes máquina pa to la vida. A disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ésta es que viene en maleta, con pedal y motor.

      Eliminar
  6. Al ataque que tú puedes....
    Te he dejado un detallín en mi blog.
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te va estupendamente con ella. A disfrutarla

    ResponderEliminar
  8. Ay chiquilla,a ver sí viéndote a ti me animo yo que la verdad mal empleada máquina a tengo que no la cojo pa na.Me la regaló mi marido hace 10 años cuando quité la otra que tampoco la llegué a usar más de 2 veces,creo que era yo,pero decía que era la máquina que era muy complicada y me regalo la singer que es menos liosa,pero aún así sigo sin usarla.Vete poniendo cositas que hagas con ella a ver sí así yo me animo.
    Que la disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jo, ¡es preciosísima! ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. mi hermana le pidió una a su novio, el se gasto una pasta y ya no la usa practicamente, me dejo una manta a medias... :(

    ResponderEliminar
  11. una máquina de coser con historia, con horas y horas de costura, felicidades, ahora a continuar la saga...jajajajajajajaja, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...