(Parafraseando el curso de Gomaespuma "Inglés para lechones", jeje). Pues eso, que ya puedo decir que tomé mi primera clase de máquina de coser y estoy muy contenta y orgullosa, aunque lo que haya hecho es una pijadilla (no me torcí tanto, ole ole).
Bueno, pues es que tenía yo un par de grannies que hice de prueba para la manta de la abuela y no sabía qué hacer exactamente.
En un principio pensé en una bufanda, pero al final consideré que me vendría bien un nuevo neceser para mi mochila de cuero (a ver si os la enseño algún día, que me la hizo mi amantísima madre). Y dicho y hecho.
Los uní a ganchillo con un punto deslizado (también conocido como punto raso o falso, slip stitch en inglés...) por el revés de los grannies... (la aguja lanera es para rematar).
Aproveché un trozo que sobraba de una tela de piqué con el que mi madre hizo una colchoneta tipo saco de verano para la silla (de paseo) de mi trasta y un vestido para el verano...
Le di a la máquina bajo la atenta mirada de mi progenitora (jaja) y después cosí forro, cremallera y grannies a mano. Y aquí está el resultado. Ni tan mal, ¿no?
Ya sé que es un tontería lo de la máquina: coser tres lados y sobrehilar, pero como primer acercamiento (bueno, de pequeña ya le había dado en una tela cualquiera) de, espero, muchos otros no está mal *-^.
Así, así se empieza y ya veras, ya! Como me gusta tu carterita!
ResponderEliminarEstá muy bien...un trabajo práctico, seguro que lo usas mucho!
ResponderEliminarUn beso.
SIISISISIII
ResponderEliminarBIEN!!
Perfecto para empezar, sin curvas ni complicaciones. Me imagino a tu madre mirando por encima de tu hombro a ver que estabas haciendo, jejeje
Está muy chula la cartera.....
ResponderEliminarYo aunque tengo máquina hace mil años ,no la manejo demasiado bien,quizá me anime al ver tus resultados jejejejejeje.
Hola Amiga, la verdad es que no esta nada mal, va bien experimentar así se aprende. Besos.
ResponderEliminarme encanta, te ha quedado genial, yo quiero uno, a ver si me animo y hago uno, gracias por la inspiración (aunque lo de coser a máquina nunca encuentro un momento, las agujas de tejer y crochetear me tienen enamorada...jajajajajajajaja), un abrazo grande, grande!!!
ResponderEliminar¿Pero de dónde sacas el tiempo, amigüita? Estás hecha toda un artista. Un abrazo muy fuerte y un besote gordote :-)
ResponderEliminarPues no se nota para nada lo de que seas principiantes, te ha quedado chulo, chulo...
ResponderEliminarLa PetitaTeixidora y yo este finde aprendimos a hacer un tipo de grannie, estabamos locas por aprender a hacerlos. Pues me has dado una gran idea para poner en practica lo aprendido.
Un abrazoooo
mhhh, todas las recientes madres estarán despiertas a estas horas? jejje.
ResponderEliminarBesitos