viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes swapetinero (V)

¡Buenas! Esto toma forma swapetin@ mía. Esta semana voy a ser más wena y te voy a dejar alguna pistilla, igual puede que sea para despistar un poco... Pero lo que de verdad quiero es enseñarte el color. Es más, ¡me muero de ganas! pero voy a mantener un poco la incertidumbre aún, quizás hasta la semana que viene.


Cierto es que el primer calcetín me está dando un poco la lata. Estoy cambiando algunas cosas del patrón: algunos cambios los acepta y otros son un poco lío, así que ando haciendo y deshaciendo. Pero casi está terminado un calcetín (y el segundo irá volado). Y me gusta el resultado de lo que voy viendo. Claro que también el material empleado ayuda muy mucho...


17 comentarios:

  1. Que madrugadora! Pero eso de dar pista se te olvido, me has dejado igual de intrigada jejeje, bichito. Me voy corriendo a ver si hago alguna foto de algo para hacer la entrada de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Wow! me encanta el patrón!!! Qué ganas de ver el color! espero que sean para mí!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la muestra y las rayas de todas formas siempre mecgustan.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la muestra y las rayas de todas formas siempre mecgustan.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm.. deseando verlos acabados!!!!!!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola swapetina! Después de repasar tu blog de arriba a abajo veo que eres una gran lectora. ¿Lees libros en edición impresa, en formato digital o en ambos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son más de 500 entradas!

      Leo básicamente en papel. Además de ser una romántica del papel, los Reyes no me trajeron el libro electrónico (que tiene sus ventajas paa algunas cosas). Así que la respuesta es papel

      Eliminar

Estoy deseando leerte...