viernes, 2 de noviembre de 2012

Gorro de gnomo

Sí, soy pecadora, lo confieso, ¿qué le voy a hacer? Sufro de startitis y el peligroso síndrome de las manos inquietas. Pero el que esté libre que tire la primera piedra, ¿no? 


Pues de estas labores rápidas de hacer, que corren prisa, ahora que ya empieza a hacer algo de frío... Un gorro hecho en menos de un día. Y de paso ya encontré uso para la lana del Eva's Shawl-que-quiso-y-no-fue. Bueno, para parte de un ovillo, que me queda el resto más otro.

Así que hice un gorro para mi peque grande y estoy pensando en o hacer otro o en conjuntarlo. Es un gorro puntiagudo (se ve más puesto), con unas primeras vueltas a punto bobo y el resto a punto derecho jersey, con disminuciones al final. Lo tejí con agujas circulares del 6,5 para las primeras vueltas (no me preguntéis, no sé porqué lo hice así en vez de todo con el mismo número) y el resto con el 5.

Puse en práctica el magic loop, aunque hubo un momento en que se me complicó un poco la cosa y como no tenía agujas de doble punta del 5 me ayudé con una recta. Y aquí está la obra de arte, je.

Pero la jornada de fiesta no dio sólo para eso, sino para estos comienzos de otra cosa que me corre muuucha prisa. ¿Qué será?


2 comentarios:

  1. Hola. Que guapa está con el gorro nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, qué monada de gorrete! y lo graciosa que está!!! estas labores de corre correme encantan ;))
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...