martes, 10 de febrero de 2015

Mostaza Yoke Cardi

¡Por fin! Sufrí un poco porque se me hizo largo, aunque la talla es 6-8 años. Pero tuve que deshacer una vez cuando iba por la mitad del cuerpo y otra vez la manga porque era un poco estrecha... Bueno, el caso es que la Mostaza Yoke Cardigan ya está finiquitada.


Tenía ganas de hacer un yoke (esta forma redondeada que hace el cuello). Para darle un resalte una vuelta de repetición en punto del revés.


La lana es amorosa y abrigosa, una Drops Alpaca. 



Elástico en puños, bajo, cuello y botonera. 



Tanto el cuello como la botonera están tejidos una vez terminada la chaqueta. Y estos botones tan chulos de gatinos, detalle de Téjeme.


Aquí en detalle:


10 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué cosas más bonitas tejes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Y esos botones son divertidisimos! Yo tengo muchas ganas de tejer algo de ese color... No me atrevo con una chaqueta como la tuya pero quizas un cuello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque-grande se enamoró en cuanto los vio, jeje. La chaqueta es sencilla, no te creas

      Eliminar
  3. Que recuerdos me ha traído ese color mostaza… yo a esa edad tenía también una chaqueta mostaza. ¡Es preciosa! y los botones molan, claro; pero no hay color con la chaqueta que además está hecha con las manitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botones fueron un regalito precioso que a mi peque le encantaron. El mostaza es un color poco valorado, yo creo, porque la verdad es que es muy amoroso. Gracias!

      Eliminar
  4. Es preciosa! Me encanta como queda ese color en la ropa. Y esos botones son la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un color "combinable". Hoy ya estrenada, no aguantaba más sin lucir los gatinos, jaja

      Eliminar

Estoy deseando leerte...