viernes, 13 de enero de 2012

Tipos de grannies

 Haberlos haylos como puñetazos. Y todos son taaan guapos, aderezados por la elección de colores. Estos son algunos de los que tengo yo por casa (sin sacar libro, sólo los tejidos).

Típico cuadrado de la abuela o granny square

Otro típico cuadrado de la abuela o granny square
Éste lo saqué de una revista de mi madre hace mil años, aunque no se ve muy bien el gráfico
Flor africana. Experimentos para una nueva manta. Irá unida en blanco en colores haciendo hexágonos
Otro tipo de rueda, experimentando para hacer una manta con reborde blanco en cuadrado o en hexágonos, en blanco 
 ¿Cuántos más conocéis? ¿Y en qué lo aplicáis?, porque no sólo de mantas vive la ganchillera/crochetera...

4 comentarios:

  1. Yo los hago porque si, porque me gustan tal cual. Los hexàgonos son mi perdición! A ver si acabo mi manta azul, le queda ná!. Tengo en mente un cojín, entre otras cosas. Con el ganchillo me pasa como con la comida, me gusta TODO!. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta hacer bolsos con ellos!
    pero también tengo ganas de hacer un canesú para una blusa (que lo he visto y me gusta mucho cómo queda)
    y me encontré hace poco un patrón en ravelry para hacer unos mitts ! quedaban muy chulos, así que ya me lo guardé para probarlos!

    ResponderEliminar
  3. ¡hasta zapatillas! de esas calentitas hasta para dormir. ¿de donde sacas el tiempo? dame la receta de lo que comes por poner un ejemplo menuda energia no paras

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no te creas que los acabo de hacer... Algunos son de hace tiempo... Y de tiempo... fatal.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...