jueves, 10 de noviembre de 2016

Raspberry Socks

Tenía un mono de calcetines terrible. Desde los Swapetines, momento que simultaneé con los Magical Shadows, no los había vuelto a tejer, es decir, desde principios de año. Y, por si no lo sabéis, tejer calcetines crea adicción.


Y mira por dónde que tenía ganas de tejer unos de rayas (¿os dije que me encantan las rayas?) partiendo de un patrón básico (como el del Tejijuntas) empezando desde la caña.


Los tejí en menos de una semana, así que para que os hagáis una idea de la complicación. Los calcetos son una labor excelente para llevar de paseo, de hecho me acompañaron en mis visitas hospitalarias de la semana pasada.


Pues nada, que aquí me quedo tan ricamente echando un vistazo al RUMS de esta semana, a ver qué cuántas cosas abrigosas aparecen hoy.






35 comentarios:

  1. mira qué te quedan bonitos los calcetines!! muy chulos

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que los calcetines crean adicción! DE la mía tienes tú la culpa jejejejeje Sencillos, rápidos de tejer ¿Qué más les puedes pedir?

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las rayas!! artista!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores transmite paz. Y tienen pinta de calientes que con el tiempo que tenemos encima, hasta en Sevilla hace frío.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan tus calcetines, tengo envidia cochina jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que manos más mágicas!
    Me encantan todo lo que tejes y estos calcetines no podían ser menos, son preciosos!
    Y qué colores!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Como puede darte pereza cambiar hilos y no darte pereza tejer calcetines??? lo flipo!!!! jajajajaja Preciosos, como siempre!! muak

    ResponderEliminar
  8. A mi tambièn me encantan las rayas...y tus calcetines!! Chulísimos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!! Eres una artista, me encantaría hacerme unos pero empezar de cero me da pereza, algún dia con tanta envidia que me dan tus calcetines me ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! Eres una artista, me encantaría hacerme unos pero empezar de cero me da pereza, algún dia con tanta envidia que me dan tus calcetines me ánimo.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...