martes, 26 de julio de 2011

Perendengues: Mi primer mandala

Me encantan los móviles, colgantes, perendengues... Así que estoy probando varias cosas, ideas que ves y propias que aplicas... para decorar en tiradores, como móvil infantil... A ver en qué para la cosa.


Ésta es la primera prueba.


Y aquí perfeccionado, pero creo que me gusta más la prueba que la definitiva, inspirada ésta en las que hace Lucy. Lo que pasa que como corté la lana, pues lo acabé así. Éste está un poco de aquella manera, tenía prisa por hacerlo y verlo acabado, pero todavía se le puede añadir abalorios, cascabeles y otras cositas llamativas. Y combinar otros colores, claro.


Hice otro sol, recordé que tenía un cascabel y se lo metí dentro a modo de sonajero, así que creo que compraré más para otros perendengues, que a los peques les llama mucho la atención.

8 comentarios:

  1. Muy bonito y con muchos colores, tienes buena cabeza

    ResponderEliminar
  2. Los dos acabados son bonitos, a mi parece que me gusta más el primero que hiciste, el que tiene más puntitas! La idea del cascabel, me parece muy buena, a los peques todo lo que suena...les encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. y con un punto de relieve?
    O ya deja de ser un mandala????

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonito!!! Me encanta. Los había visto de hilo entretejido en palos de madera, que también quedan espectaculares, pero no en ganchillo ¿Hay algún blog, página o similar con tutoriales?

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el mandala (tengo que reconocer que no sbía lo que era, ya he aprendido una nueva cosa) y el solete de la entrada anterior una pasada, que gracioso que es, seguiste un patrón para el solete o fue inspiración divina, te lo pregunto porque me gustaria hacer uno para el sastrecillo que muchas veces le llamo solete.
    Me alegro mucho que te acordaras de mi cuando viste las Peseta!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, está muy claro el esquema de Lucy, ahora mismo voy a hacer un mandala. Ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que ya llegó el momento, un gran beso para toda la familia. MUUAAAA

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...