lunes, 18 de julio de 2011

El jersey interminable

Ya es una realidad. Después de hacer y deshacer, de pasar de chaqueta a jersey, empezar una manga, ver que no quedaba lana (es de las regaladas), improvisar, hacer y deshacer el cuello... Buff, ya está aquí: ¡tachaan!


Aunque aún no estoy convencida del todo. ¿No os pasa que a veces una cosa muy sencilla se os atraviesa y acabáis, en ocasiones, cogiéndole manía? En este caso no es que le cogiera manía, pero me daba una pereza terrible... Y claro, aquí la peque siguió creciendo, y hubo que seguir improvisando por no deshacerlo todo desde el principio...

La verdad es que esta pijadilla de las flores, que decidí meterlas en color más chillón para darle un poco de gracia, y las ondas del bajo me gusta cómo quedaron.


Y así es como tuve que improvisar para la manga...

6 comentarios:

  1. Pues yo lo veo monisimo! Aunque hacer un jersey o una chaqueta és un asignatura pendiente para mi, a ver si me decido...Besos.

    ResponderEliminar
  2. el detallito de la manga y las flores son una monada; yo estoy liada con un vestido que quería hacer para que Lucía lo llevará este verano, creo que ya no llego, así que he cambiado de idea y voy a hacer un jersey "modelo: sandía", a ver si tengo más suerte, que no se que me pasa con el vestido; hoy he acabado mis primeros calcetines, que iluuu, son un regalo de cumple, cumple para mi pareja, sólo me queda rematar algunos hilos...siiiii; de las zapatillas hice unas a punto de media, de las que colgué una foto en el blog, de las que tengo cosillas para acabar y las que hice ahora (bueno he hecho una me queda la otra) son de ganchillo, a ver que tal, espero acabar los dos pares antes de que haga más frío; un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Las florecitas y las manguitas son tan bonitas... Pero que amoroso que es, éste es de los que se guardan almenos 100 años.

    Muchísimas gracias por tu email y tus consejillos, te lo agradezco mucho, mucho.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo ve genial y que gusto inventarse un patrón. Me encantan las florecillas y las mangas tienen pinta de quedar muy bien puestas así solo en los hombros.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito.
    Si que es verdad que alguna labor se nos atasca, tengo una jirafa a medias desde hace 2 meses, pocas ganas de cogerla y una ganas impresionantes de que esté acabada

    ResponderEliminar
  6. Para que muestre el pupo!
    (ombliguito)
    :)

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...