lunes, 10 de octubre de 2016

Cozy skirt para la #26menudainspiración

Una falda apañada y todoterreno en sudadera de verano para una peque todoterreno. El patrón es el cozy skirt que ofrece dos posibilidades, o hacer el bolso canguro por fuera o por dentro.


En esta ocasión los bolsos por dentro con tela de camiseta y puño, más etiqueta de matrioskas. Y de paso probando nuevas puntadas decorativas.


Una costura que enlazo al #menudainspiración de La Pantigana. ¿Os apetece ver qué más se cosió esta semana?


Telas: Cal Joan
Etiquetas: Hilos y más


9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Bonita combinación de colores.
    Saludos, Christina

    ResponderEliminar
  2. Una prenda todoterremo para la peque todoterreno!! muy guapas las dos todoterrenos!!

    ResponderEliminar
  3. L. hubiera preferido el bolsillo canguro ;) Chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Tipo así hice unas cuantas el invierno pasado, y les ha dado un buen tute. Arreglada pero informal 😜

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de faldas para mi hija, son super cómodas y chulas!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estas faldas también para la pizca mayor, con leggins...y para mi!!
    Es chulísina!!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...