martes, 16 de diciembre de 2014

In my needles: A la espera

Estoy deseando volver a ponerle las puntas intercambiables a este cable con topes. Se supone que era una chaqueta de cara al verano fresco (a veces) del norte. Pero me fue dando pereza, se me acabó un ovillo... Y ahí quedó, guardado en la bolsa. Y es que, a veces (sólo a veces ;-)), tejer con el 3,5 una prenda grande da muuucha perezona... Así que en la espera de recibir el nuevo ovillo le quité las puntas y se las puse a otros proyectos. Ahora que esos otros proyectos tocan a su fin estoy deseando retomarlo. La verdad es que después de tejer tanto para fuera, para otros, tengo ganas de terminar algo para mí.


¿Os había enseñado estos marcadores tan chulos? Estos no los hice yo. Que también mola lucir estas pequeñas pijadinas ;-).


11 comentarios:

  1. Qué chulos los marcadores!! a mi todo lo que sea más de un día en el mismo proyecto tejeril, me da pereza!! jajajaja!!! bueno...tejeril y costuril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena pinta y el color es chulísimo!

      Eliminar
    2. El color mola mogollón, lo que pasa que la foto no dice verdad! y va contrastado, pero aún no llegué a esa parte.

      Sabes con lo que necesito más inmediatez? con la costura. De hecho tejo en redondo por no coser. Y lo de tener que rematar hilos... buff, buff! Pero lo que mola luego lucirlo, jeje

      Eliminar
  2. Uy, por esa razón no he empezado una chaqueta que tengo planeada desde hace mucho tiempo. Tejer con agujas del 3,5 es muy largooooooooooooo, pero queda tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Lo bueno es tener algún que otro proyecto más corto entre medias para cambiar un poco. Lo que pasa es que yo tengo "cienes y cienes"...

      Eliminar
  3. Pues nada, deseando que lo termines y nos lo enseñes, la pinta la tiene requetebuena. Los marcadores son monísimos.
    Mi problema es que no tengo dos proyectos en paralelo, ya quisiera yo, tengo como mínimo cinco… (pero que bruta soy) a veces entro en colapso. Pero bueno, de todo se sale, hasta de la montaña de proyectos por terminar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo raro es que tengo dos... Ahora mismo tengo cinco, jeje, y para empezar más!

      Eliminar
  4. Jo, tiene una pinta genial! A ver cuando lo terminas y puedes empezar a disfrutarlo... No sabes la envidia que me das con lo que sabes hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te costaría empezar a tejer!! que menudo tutorial de la mochila que te preparaste. Besotes y gracias!

      Eliminar

Estoy deseando leerte...