martes, 17 de septiembre de 2013

A tope

No es que tenga el blog abandonado, es que este comienzo de curso estoy a tope de curro y de otros proyectos que os iré contando. Así que le dedico poco tiempo al ordenador. Pero poco a poco iré poniéndome al día, eso espero ;-). ¡Y que no falte!

Una entrada breve mientras sigo produciendo. Aquí os presento un par de encargos. El primero uno de estos monederos tan resultones de boquilla tipo vintage con garbanzos, combinando este azul tan vistoso que me encanta y el blanco. La combinación queda de lo más animosa, ¿no os parece?


Y el segundo encargo unos patucos para niño en azulín y blanco, talla 3-6 meses. Un toque clásico.


11 comentarios:

  1. El monedero? una monada! y los patucos? muy tiernos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que septiembre es el peor mes del ańo, reorganizarse de nuevo después del verano, cambio de estación, el trabajo que parece haberse puesto de acuerdo en venir todo de golpe... El monedero es una monada y la tela del forro chulísima, y los patucos son adorables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que todo eso me emociona y me ilusiona... Esos nervios de lo que nos espera... También pasa que me encanta el fresco mañanero y sobre todo el otoño: el monte se pone tan precioso, que es una pasada. Gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola, una producción encantadora, no me extraña que estés tan liada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, no te había contestado aquí, aunque creo que sí en tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...