jueves, 18 de julio de 2013

Patucos kimoneros

Unos sencillos pero preciosos patucos realizados con Merino Extra Fine de Drops y agujas circulares (no es que se precisen circulares) del número 4 para que quede holgado. Se tejen en un plis plas, así que son un buen detalle para hacer en un momento. Son talla 0-3 meses. Como cede un poco, calculo que lo podrán aprovechar más. La lana es de lo más amorosa, y el color lila para niño, no un color típico, aunque sí unisex. Como detalle un par de botoninos. A mi me tienen enamorada.

Que estáis todas de un productivo que no me da tiempo ponerme al día...

16 comentarios:

  1. Qué boniiiitos!!! Me encanta el color.

    Yo ando liada tejiendo también cositas para bebés, sandalias, ositas, para unas canastillas, ya os las enseñaré.

    Tú si que no paras, el jersey color caldera te quedó monísimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Q monada... lastima no tener un bebé a quién hacerselos:-)

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!!
    No lo diras por mi.. a mi si que no me da :(

    ResponderEliminar
  4. Son tan sencillos de hacer y tan resultones que creo que repetiré este patrón. Gracias. Besos (sí, al final estoy más productiva de lo que esperaba, pero no me queda mucho margen para seguir los blogs)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos!!!!
    Tu si que estas productiva!!! qué de cosas has terminado últimamente!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...