viernes, 19 de abril de 2013

Ahora sí: ¡A la rica galleta casera! (editado)

(Cuando estaba preparando esta entrada para dejarla programada le di a publicar antes de tiempo y luego blogger no me actualizó con la anterior entrada)

Otra receta para el fin de semana. Galletinas caseras, de las ricas ricas y hechas en un momento:

Ingredientes
100 gramos de mantequilla pomada
100 gramos de azúcar
1 yema de huevo
Harina, lo que pida

Mezclamos los tres primeros ingredientes (la yema le da un poco más de consistencia; hay una receta parecida sin huevo que son los suspiros... ñam!). Después le vamos añadiendo la harina y amasamos hasta que la masa no se pegue. Se puede meter media hora a la nevera. Yo me salté el paso, que quería las galletas ¡ya!.

Hice dos remesas, una con harina integral y otra con harina de fuerza. Luego las bañé un poco con la clara y espolvoreé azúcar vainillado. Y al horno unos 12-15 minutos. ¡No os despistéis que se queman rápido! Y, ¡hala!, que aproveche ;-). Buen finde.

PD: Como podéis ver también hay algún cambio con lo del Google+, que todavía no me aclaro muy bien con ello. Tengo dos dudas: cómo contestar a cada comentario recibido a través del blog, porque ahora sólo me da opción de contestar a los que llegan del G+; y la segunda porqué al compartir en G+ la foto que sale es la del banner y no la primera de la entrada, que antes sí me salía...

No sé si me convence, me desaparecen los comentarios... Te dan un mes como máximo para volver a blogger y no compartir. ¿Estáis experimentando con esto? Buff, qué rabia se me está poniendo. Si algo valoro son los comentarios que me dejáis en cada entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando leerte...