miércoles, 27 de marzo de 2013

Momento Reflexión

¿Sobre qué reflexionáis? ¿Qué os ayuda?

13 comentarios:

  1. ese cafetín huele desde aquí! qué buena manera de reflexionar...

    ResponderEliminar
  2. Café y tejido,estupenda combinación para reflexionar....Ánimo preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés un poco mejor.

    ¿Es un chal lo que tienes entremanos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! es un chal que tenía pendiente hace tiempo y por fin encontré la lana ideal. Gracias

      Eliminar
  4. Oohhh bonito, me gusta la lana, y por un momento hasta he podido oler el café.

    ResponderEliminar
  5. Es un capuchino en mi taza nueva... La verdad es que esta foto me ha sorprendido, estoy enamorada de ella, jeje, creo que transmite mucho, que da calidez... Momentos captados que le sorprenden a una. Besos

    ResponderEliminar
  6. Animos Isabel!!! Ya se que cuando pasa estas cosas se nota mucho la ausencia de la persona amada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. actualmente reflexiono sobre la educación de mis hijas, sobre mi futuro con ellas, y yo que sé....... el ganchillo me ayuda a lo contrario, a desconectar........

    ResponderEliminar
  8. Casi siempre sobre el futuro de mis seres queridos, unos por su juventud y otros por su avanzada edad.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo reflexiono con el ganchillo, me ayuda a olvidarme de los problemas por un ratito.
    besos y Feliz Pascua

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente reflexiono mucho sobre temas de la educación de los niños y tambien sobre la rapidez en la que se ve atrapado nuestro dia a dia.
    Me ayuda tener un momento de calma para mi, haciendo ganchillo, simplemente pensando o viendo una buena peli de las que te remueven por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo dices lo siento... Además últimamente necesito silencio, muucho silencio

      Eliminar

Estoy deseando leerte...