martes, 19 de junio de 2012

A piñón

Tengo un tanto abandonado el mundo blogueril, pero es que estoy a piñón en los pocos ratos libres que me quedan. Acabé varias cosas, pero no hice fotos aún, además hace un tiempo cacoso y las fotos no merecen... De momento os enseño las últimas compras, que hace ya casi un mes que están en mi poder, y es en lo que estoy trabajando. El proveedor mi último descubrimiento: Téjeme. Es que esto de Internet es un ladrón de tiempo... que me da una pereza encender el ordenador tremenda, y como encima os tengo atrasadas, doble pereza.


Bueno, empiezo: set Starter Nova de Knit Pro. Las agujas son del 4, 5 y 6 y los cables de 60, 80 y 100 centímentos. Ya les estoy dando uso.

 Lana Zitron Filisilk Rosa Fuerte. Es mezcla 70% merino y 30% seda. Es preciosa, amorosa... todo un placer trabajar con ella. Es genial para chales. Y en ello estoy: un chal de encaje. Ya os lo enseñaré.

Zitron Trekking Hand Art color Java. 420 metros de 75% merino superwash y 25% poliamida. Es lana para calcetines, pero es tan preciosa que es una pena lucirla sólo en los pies... así que la estoy aplicando en otra cosa, que lo dejo para otra entrada. Es una pena que no podáis apreciar en toda su plenitud el degradado de colores.

 Y lo último, este par de lanas de Schoppel Wolle. Las Admiral Unicolor en colores Jeans y Oliva. Éstas las tengo en stand-by, que por ahora tengo entretenimiento, ¿no os parece?


6 comentarios:

  1. Hay que descansar de vez en cuando. Tal vez sea tu momento descanso

    ResponderEliminar
  2. Que lanas mas preciosas! Ese chal de encaje promete mucho, mucho. Que ganas tengo de verlo... Y con la lana de calcetines que estas haciendo? Que intringulis...
    El pastel no es de tomates es de rodajas de naranja confitada. Chocolate y naranja amarga confitada exito seguro! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te echaba de menos.
    Me alegro de tus compras, me gustan.
    Estoy terminando de leer la sociedad literaria y el pastel de piel de...
    me está gustando mucho.
    Ahora voy a leer "Cincuenta sombras de Grey".

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has comprado, el día que yo me de una vuelta de verdad por Tejeme, les acabo las existencias.
    La verdad es que no estoy del todo desaparecida, como dije ayer, se me han complicado un poco estas dos semanas, pero me alegro de que estés pendiente de mi.
    Espero que todos esteis bien.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chal!
    Ya empiezo a ver la luz al inicio del túnel, jejeje, el final está taaaan lejos... Pero un tiempito libre estoy teniendo.
    Cómo estás?
    A ver si te escribo hoy, besos.

    ResponderEliminar
  6. síiii! es la misma lana!! ^_^ y el mismo color!....es preciosa...me tiene enamorada!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...