martes, 8 de noviembre de 2011

Un poco de literatura

Por fin empiezo otro libro, porque el anterior hace días que lo terminé, pero no sabía qué leer después... no porque me dejara de "duelo", sino porque no sabía por qué decantarme. Y al final elegí Oryx y Crake de la escritora canadiense Margaret Atwood (lo quería leer en versión original, pero al final desistí). Tenía/tengo curiosidad en leer algo de ella, y no porque en 2008 fuera Premio Príncipe de Asturias de las Letras, porque soy antipremios (no creo mucho en sus criterios). A ver qué tal me resulta.

Me encantan los libros en formato bolsillo, son más manejables además de más baratos. Y tengo la costumbre de forrarlos para no estropear los picos de las cubiertas, que se pelan o se rizan. Normalmente utilizaba un folio o similar, y el año pasado me regalaron esta funda, que es elástica, así que se adapta a varios tamaños, y si no la doblas un poco y la fijas con papel fixo/cello. No es hecha a mano, lo siento. Es otro de los proyectos que tengo para hacer... pero sólo tenemos 24 horas al día, dos manos, una cabeza y un montón de asuntos que atender, ¿verdad? Le podéis echar un vistazo a la funda para libreta que publica El rincón de los hilos. A mi me gusta mucho.

Y en cuanto a proyectos en curso (los WIP, que ya me enteré de lo que significa, jaja) tengo varios, pero ni una foto, así que ya os iré contando en futuras entradas. Besotes.

PD: forro los libros durante su lectura, no para siempre, que no sé si se mal entiende *-^.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto mi funda.

    Yo antes también prefería los libros de bolsillo por su comodidad a la hora de llevarlos y su precio... hasta que me compré un e-reader y ahora no lo cambio por nada.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sería incapaz de seguirte el ritmo, ¿no duermes? a mi me faltan horas jejejje, espero te guste el libro

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de la lectura, yo ultimamente la tengo abandonada, y no será por libros...tengo por lo menos 5 pendientes!!!!
    Necesito más horasssssssssss!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el libro de bolsillo, y me gusta que se estropee, que se vea leído, manoseado. Pero últimamente tiro de biblioteca, necesito espacio en casa, en todo.
    Otra opción es el ipad, pero no se si me acostumbraré, Laura dice que es estupendo.
    por cierto, no he leído nada de M. Atwood

    ResponderEliminar
  5. Que será eso de WIP? Qué intringulis!! Espero que no nos hagas sufrir mucho.
    Yo tambien forro los libros, muchas gracias por la info, me lo apunto a mi interminable lista de proyectos ilusionantes.
    Muaa

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste el libro.
    Yo nunca los he forrado y ahora con el electrónico nadie sabe lo que lees

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, veo que el problema de los WIP se pasa de un blog a otro.
    Usé las siglas en inglés porque se usan mucho en los blogs :S

    Me gusta tu funda de libros, pero en eso yo soy un poco desastre, mis libros terminan todos abiertos.

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...