Mira que me sobraba tiempo, pero cada vez me da más pereza ponerme con cosas de hacer en el interior de casa, así que al final ando apurada. Quería hacer dos versiones del pantalón Lau de Enredos de colores (muchas gracias Jessy por el currazo), pero de momento me quedo en uno (y tengo pendiente un par de cosas más... pero creo que a partir de hoy me cojo descanso...).
Quería algo con motivos geométricos. Entré en Telas Pedro y vi una tela que me encajaba. Pero había otra, ambas con negro, que me gustó por la caída. Dos estilos totalmente diferentes. No me decidía y la peque-grande no entendía por qué no me llevaba las dos (estos guajes... jeje). Pues al final me llevé las dos, ésta en strecht (o como se escriba) y la otra con mucha caída en blanco y negro (que es la que dejo para más adelante).
El stretch es un poco tieso, a ver cuando lo lave si pierde un poco de apresto, de ahí que me decidiera por el tiro-cagao más corto. Me gusta el efecto falda-delantal que hace por delante, aunque a mi madre no le gusta nada. Le aumenté un poco la talla al patrón de Jessy, pero me quedó enorme (últimamente me quedan enormes las tallas). Ya está solucionado: acabé metiendo una goma de calzoncillo dentro del puño elástico de La Pantigana. En los bajos una goma.
En los bolsos, uno a cada lado, no le puse biés, sino que le hice un pespunte en zigzag, al igual que en todo el contorno exterior del bolso.
Y con pantalones (los terceros de este verano) y a lo loco me voy a ver las costuras de esta semana en el RUMS y las diferentes versiones de estos pantalones LAU en su recopilatorio.