Parece que estoy un poco desaparecida, pero en realidad es que estoy repensando. Y tejiendo. Tengo varios encargos, así que estoy con ellos, con el Sewalong de Naii atrasado y el Intercambio. Mientras, mi cabeza sigue trabajando. Quiero darle una vuelta al blog y al concepto y la percepción que se tiene de él. Este cambio no sé si pasará también por cambiar el nombre para convertirlo en una marca...
Mis Perendengues es mucho más que mi afición, quiero que sea más que eso, y que se perciba así. Que cuando diga "hago ganchillo" o "tejo" la gente no piense en los tapetes de la abuela y repollos con lazos, en una afición pasada de moda de ñoñerías y horteradas (dejo claro que para gustos hay colores).
Lo que tengo claro es que sea un modo y un medio de vida. En este tiempo redescubrí lo feliz que estoy y que soy haciendo lo que me gusta, aprendiendo nuevas técnicas, dándole vueltas a los proyectos, haciendo y deshaciendo para conseguir lo que quiero, en cómo me pasan las horas sin que me dé cuenta... en el montón de malos rollos provocados por malos compañeros que me estoy perdiendo... en la gente maja que estoy ganando... en lo grato que me resulta trabajar con las manos, en la higiene mental que me supone... La lista es larga. Aspiro a un trabajo en el que la conciliación familiar no sea una utopía, que básicamente es mi prioridad. Me niego a dar a mis hijos en adopción para que me los críen otros por culpa de horarios incompatibles...
Los momentos de crisis son momentos de cambios, de reinvenciones, de oportunidades... Estoy cansada, harta de oír hablar en negativo. Necesito y quiero cambiar el chip a positivo. Aunque el contexto en el que nos movemos no es muy halagüeño... Pero el cambio empieza por uno mismo, y en ese punto me hallo. ¿Qué pensáis y hacéis vosotras?
Adelante!
ResponderEliminarÁnimo con ello!
ResponderEliminarMucha suerte con tu "repensación" seguro que vienes con grandes sorpresas¡¡¡
ResponderEliminarA ver en qué para la cosa...
ResponderEliminarComo te entiendo, con esto del negativismo general cuesta mantener el pensamiento positivo. Siempre son buenos los cambios cuando el cuerpo te lo pide. Animo con ello.
ResponderEliminarY encima con esta lluvia de las narices...
EliminarDi que sí! Eso es lo que hay que hacer. Muchos ánimos y si se te puede echar una mano solo hace falta que lo digas.
ResponderEliminarJaja, no lo digas muy alto...
EliminarUy! ! Qué horas para contestar a esto.... jajaja podría decirte tanto al respecto. .. veo q tenemos puntos de vista en común. .. como sabes p una entrada mía, eatoy de excedencia por no querer q otros críen a mis hijas. Cd tenga que volver puesya vveremos.
ResponderEliminarRespecto a convertir tu afición en trabajo. .. me parece que es una buena idea y alternativa. Además hay q probar y arriesgar.
Ya nos irás contando...
Un beso.
Muchas gracias. A ver, el que nada arriesga ni pierde ni gana, así que hay que ponerse manos a la obra, que con la que está cayendo algo hay que hacer. Esto da para una conversación muuuuy larga... Besos
EliminarHola y seguro que lo consigues, siempre en positivo. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias. Ahora tengo pendiente publicarlo.
Eliminarrepiensa repiensa... pero vuelve eh!!!
ResponderEliminarte estamos esperando :-)
un beso
Por aquí me hallo... jaja, en un sin parar. Besos y gracias por la espera ;-)
Eliminar
ResponderEliminarCreo que tienes razon en todo lo que dices, pero ten cuidado, yo lo deje todo para dedicarme a mis hijos y cuando quieres volver a empezar no es fácil. Pero te animo a que hagas lo que dices y te echare una mano siempre que te haga falta y me lo piolas. Te animo a ello.
Muchas gracias Ana, sé que tengo en ti un gran apoyo. Me animan mucho tus palabras y cómo crees en mi. Estamos en el camino...
EliminarCuántas cosas! Entiendo perfectamente tu motivación y te deseo mucha suerte con este proyecto. Acabo de descubrir tu blog pero a partir de ahora te seguiré la pista. Ánimo!!
ResponderEliminarmaría
Muchas gracias y bienvenida! Como dicen los angloparlantes, Here I go!
EliminarAinss, toy pensando y pensando, pero en todo y me disperso...
ResponderEliminarGenial, voy a leerlo. Gracias
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente!!! yo creo que si lo tienes claro debes seguir adelante con tus ideas y tu vocación. Se que la entrada es antigua pero queria comentar igual porque te entiendo perfectamente. Echo mucho de menos a mi Pichuco en el trabajo :-( y cuando tejo o hago algo manual me siento tan feliz, tan relajada y con tanto equilibrio que me encantaria sentirme asi al trabajar. es una gran idea convertir una vocación en un trabajo. Hay que luchar por ello. adelante.
ResponderEliminarBuff, es que hacer encaje de bolillos con la vida de los peques es muy arriesgado... Cada vez creo más en lo de ser feliz, y ser feliz haciendo lo que te gusta, y que te guste lo que haces. Un poco de utopía, para empezar, no está mal ;-) Ahora a materializarla
Eliminar