martes, 18 de agosto de 2015

Leggings turquesa

Una costura sencilla y rápida hecha antes de marchar de vacaciones y que quedó pendiente junto con otras cuantas (gracias Movistardelasnarices por tu buen servicio dejándome casi un mes sin ADSL...). Os presento los leggings Segment (modelo número 30) de la Ottobre 4/2013.


Yo les hice una pequeña modificación y fue dejarlos piratas. El original es largo, pero para el verano parecían más aprovechables así. El largo del patrón viene en dos piezas, así que simplemente obvié la parte de abajo. El punto de camiseta con algo de stretch es de Cal Joan en turquesa, que combina con la camiseta de ranitas (modelo Stripes and Triangles de la Ottobre 4/2014).


Así que costura que enlazo al blog de Fans de Ottobre en su número 4/2013. 


Os voy a contar una pequeña anécdota de mi infancia: cuando me compraban calzado tenía la costumbre de probar si los zapatos me valían para saltar a la comba, a la goma y correr. Si no, no los quería... ¿Pasarán la prueba de fuego estos leggings? 


Parece ser que sí: sirven para trepar y huir de perros juguetones. Y como personalización para diferenciar de paso la parte de atrás una cinta de matrioskas de Hilos y más.



6 comentarios:

  1. Adoro los leggins!!por lo cómodos que son y lo rápido que se cosen!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los leggings piratas! y en turquesa más! chulísimos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos esos leggins en versión pirata!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...