miércoles, 19 de febrero de 2014

Una entrada rápida de agradecimiento

En este post quiero agradacer los premios que me venís concediendo desde que nació Mis Perendengues. No soy yo muy de publicarlos, y algunos se me fueron quedando en el tintero y ya no me acuerdo muy bien, pero siempre es un orgullo y un aliciente que os acordéis de mí. El último el que me ha concedido Ganchibearte. Tengo otros pendientes con Tejiendo en mi cocina y La ventana azul. Y alguno más hay pendiente...


Y gracias también a todas y todos aquellos que os pasáis por aquí y me leéis, me dejáis un comentario, que me hacen mucha ilusión. A todas las que me consultáis y me decís que mis tutoriales o explicaciones os ayudan.

Después de darle a las agujas a tope ahora voy un poco más lenta, pues se me juntaron varios temas y estoy repitiendo el mismo par de calcetines. Sufro del síndrome del cuarto calcetín, sí, sí... Y quiero acabarme El temor de un hombre sabio, que lo empecé creo que por el mes de noviembre, con sus aproximadamente 1.200 páginas, y le pierdo un poco el hilo. Ya pasé de la mitad, y no es que resulte rollo, nada más lejos de la realidad, pero es que me lié mucho con las agujas y le di menos espacio a la lectura.


3 comentarios:

Estoy deseando leerte...