viernes, 17 de enero de 2014

Turmeric

Kukufrakak me metió la prisa. Me dijo que había que terminar el año con las agujas fuera de la cárcel, y creí que no lo conseguiría. ¡Pero sí (aplausos, ;-))! Aquí os enseñaba mi primer proyecto del año. En esta entrada os muestro el último. Se trata del Turmeric de mi diseñadora de cabecera Veera Välimäki.


Encantada me hallo con el diseño, con el color (un precioso fucsia), con la lana (mi adorada Admiral Unicolor, de Schoppell Wolle)... Vale para invierno con una camiseta por debajo y para un verano quizás no muy caluroso porque esta lana es de entretiempo...

¡Dioxx, estoy viéndome la carne de gallina! Es que hacía un frío fuera que pelaba y el fotógrafo tardaba...

Y encantada estoy también con el patrón. Como en todos los de Veera siempre aprendes algo nuevo. Tiene esos pequeños detalles que la diferencian. Es el caso de este pliegue rematado con un botón grande de coco.




17 comentarios:

  1. jajajajajaj!!!!
    es muy muy chula!!!
    el boton y el color me gusta!
    a ver si este año me lo hago,..no se yo, con todas las cosas que quiero tejer,...

    ResponderEliminar
  2. relamente preciosa! no puedo cerrar la boca! es normal?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!! Esta Veera es maravillosa, a mi también me encantan sus diseños.
    Así de bien queda tejida la Admiral Unicolor ehhhh, pues me gusta. Yo todavía tengo que probarla, pero tu experiencia me ayuda mucho.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estoy encantada. La lana da muy buena calidad y el color es que es precioso. Y del diseño ya ni hablamos. Le voy a sacar mucho partido a este jersey.

      Eliminar
  4. Es alucinante!! Me encanta, tiene un diseño precioso, mi color favorito y una perfecta confección. Es que no se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  5. Uuuhhhh!!!! Increible!!!! me gusta todo: el color, el modelo. Aunque solo de pensar en lo fina que es esa lana... yo la tejo con aguja del numero 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aquí está tejida con el 3,5, para calcetín o guantes la tejo con el 2,5. El driftwood también lo tejí con el 3,5, que también es Admiral.

      Eliminar
  6. Oooooooooooo, es divino! Es moderno, alegre, queda bien y parece suavecito, vamos que no te lo vas a quitar!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta!!!! ¿es difícil?: Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!, es entretenido, aprendes y practicas cosas nuevas, como vueltas cortas y aumentos para el pliegue y cómo cerrarlo. las mangas las puedes alargar... Anímate!!

      Eliminar
  8. Gracias! Apunta, que no te arrepentirás. Besos

    ResponderEliminar

Estoy deseando leerte...